Inicio Nosotros Modelos Funcionamiento Refacciones Contacto
   
 
 
 

Nosotros     

 

 ¿Quiénes Somos?
Somos una empresa creada para dar a nuestros clientes la mejor opción para calentamiento de agua con energía solar, ofreciendo calentadores solares de calidad. Tenemos equipos habitacionales, residenciales e industriales,  apoyando a su economía con un ahorro del 80% en el consumo de gas, así como contribuir a la conservación del medio ambiente.

Le ofrecemos además, nuestro equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de energías limpias. 
Orientamos nuestras fuerzas en la calidad de nuestros productos, y ofrecemos una amplia gama de posibilidades de acuerdo a sus necesidades, así como los mejores costos del mercado y un servicio de excelencia, en busca de satisfacer los requerimientos de nuestros distribuidores en todo el país.
Diseñamos sistemas eficientes, dando a cada uno de nuestros clientes la certeza de que cada calentador solar contará con el respaldo de todo nuestro equipo de profesionales.

 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes en México y el mundo, sistemas de energía solar para el calentamiento de agua obteniendo excelentes beneficios económicos y ecológicos, utilizando las más avanzadas tecnologías limpias, comprobadas a nivel mundial, equipos, ingeniería, diseño e instalación, servicio de alto nivel , con un personal comprometido y profesional, garantizando siempre la satisfacción total

 

Visión
Ser una empresa en constante evolución, socialmente responsable, fomentando el bienestar económico al ofrecer un medio de ahorro en energías de alto costo, y ambiental al promover los benéficos de las energías renovables y sus efectos a favor del medio ambiente.

Convertirnos en una empresa líder en energías renovables consolidad en la comercialización de productos en base a energía solar, especializándonos en calentadores de agua solares, proveyendo nuestros productos en la zona Oriente y Centro del País, buscando establecer puntos de distribución a lo largo y ancho del país.